logo gov.co

Consulado de Colombia en Ankara

Jornada de Consualdo Móvil en Teherán, Irán del 29 al 30 de septiembre de 2021

 

Ankara, 24 de septiembre de 2021. El Consulado de Colombia en Annkara realizará el Consualdo Móvil en Teherán, Irán del miércoles 29 al jueves 30 de septiembre de 2021. Los connacionales será atendidos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en Nelson Mandela Ave., Golfam Street # 12 Teherán, Irán. Embajada de México en Irán.

Se podrán realizar los siguientes trámites:

El Consulado de Colombia en Turquía restablece su atención presencial

Ankara. 27 de julio de 2021. Atendiendo a las circunstancias impuestas por la pandemia mundial de COVID-19 y con el objetivo de volver paulatinamente al normal funcionamiento de esta sección consular, se informa que a partir del 28 de julio se retomará la atención al público para trámites presenciales de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, EXCLUSIVAMENTE CON CITA PREVIA.

Rectificación

El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos:

La Embajada de Colombia en Turquía y su sección consular presentaron el documental “Cuando las Aguas se Juntan: Mujeres y Conflicto”

La Embajada de Colombia en Turquía y su sección consular con el apoyo de la Red de Mujeres en Turquía -REDMUTUA, presentaron el documental “Cuando las Aguas se Juntan: Mujeres y Conflicto”, dirigido por la colombiana Margarita Martínez, como un homenaje a la resiliencia y valentía que han tenido las mujeres colombianas en medio del conflicto armado que vivió Colombia.

Para que tus documentos sean válidos en otros países, debes entender la diferencia entre apostilla y legalización

¿Apostilla o Legalización? Para que tus documentos sean válidos en otros países, debes entender la diferencia entre apostilla y legalización. La apostilla certifica la autenticidad de la firma de funcionarios públicos en países miembros del Convenio de La Haya, como Turquía y Georgia. La legalización es necesaria para documentos de países no miembros, como Irán y Pakistán.